Sobre custodia de mi hijo

hola..mire tengo niño de 6 años pero no lo veo a penas pues su madre no acepto que yo no quisiese seguir a su lado y como venganza solo sabe hacerme daño con el..y haciendo vida imposible a mi con denuncias falsas y aprovechando ser mujer..y eso que vivo en otra provincia con mi pareja y me hace vivir con miedo..y pues yo lo ayudare en todo pero desde fuera..me gustaria saber como hacerlo..muchisimas gracias.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lo que debe hacer es presentar una demanda a fin de solicitar el establecimiento de medidas respecto de su hijo menor, para que se pueda determinar la custodia, régimen de visitas y estancias con su hijo, de forma que usted pueda tener asegurado un contacto continuo con su hijo, incluso aún viviendo en otra provincial puesto que puede pasar con usted periodos de vacaciones y fines de semana etc.
Si lo desea puede consultar personalmente con nosotros en nuestro despacho escorialabogados.
Reciba un saludo, Beatriz Escorial

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si en su día estuvo casado debe solicitar una demanda de divorcio donde podrá concretar el régimen de visitas para su hijo. Si no contrajo matrimonio debe presentar demanda de medidas para hijos extramatrimoniales donde podrá solicitar un régimen de visitas y una pensión de alimentos para su hijo. Para ambos casos precisa abogado y procurador que puede ser de su elección o en caso de que no tenga recursos económicos, podrá solicitar ante el Colegio de Abogados