Sobre ejecucion hipotecaria

He pedido a mi banco que me den todo el dossier y todo lo que pasó desde el principio hasta ahora sobre mi hipoteca, ya que quiero hacer estudiar el caso porque estoy segura de que el banco hizo algo ilegal, pues bien tras decirme que podría intentar encontrar soluciones, el banco al final me intenta bloquear los pasos y decirme que no me pueden dar el dossier y que lo mas seguro que vaya a buscarlo al juzgado, y no me quieren decir ni numero del juzgado ni nada, en fin que hacer todo para bloquear la investigación que quiero llevar acabo, com puedo obtener todo el dossier y si es legal que no quieran dármelo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
El banco está obligado a entregarle un extracto de los movimientos de su cuenta de la hipoteca. De la misma forma, tiene que entregarle una copia de la escritura de hipoteca, y por supuesto, si se acuerda del Notario al que fue a suscribir la escritura, a buen seguro que le facilitará una copia.
Si remite un burofax al Banco solicitando esta información ya verá como se la facilitan.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO SALUD Y SUERTE