Sobre honorarios de asesor laboral ante fogasa

Mi asesor laaboral pretende que le abone 1100 euros por el juicio ante el.fogasa en el.que se reclamaba 5300 euros en salario y 800 euros de indemnizacion por despido improcedente. Me parece un poco excesivo. Es referente a la provincia de Alicante. Gracias

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimado Sr.
En relación de los honorarios de los profesionales lo más habitual es acordar el precio de los mismos antes de iniciarse el trabajo a realizar. En cuanto a los honorarios de los abogados existen unos criterios por cada uno de los Colegios profesiones provinciales de abogados. Solicite a su asesor que le expida la relación de los trabajos realizados con su coste, y así podrá usted conocer las diferentes conceptos y su valor, y si no estuviera de acuerdo con los mismos pregunte a su asesor cual es su colegio profesional para realizar la correspondiente consulta sobre los honorarios al mismo.
Reciba un saludo