Sobre revocación de condena

Hace 3 años se me condenó a 6 meses de prisión por un delito de estafa el cual se me concedió 2 años en suspenso si no cometía ningún delito el cual por dos meses. Sin saber quebranté delinquiendo en otra estafa pero que ya pague de 15 dias de arresto domiciliario se me a revocado y se me ordena en 15 días ingrese en prision 6 meses. ¿Con mi abogado de oficio podría tener solución y hacer que en esa pena haga trabajos sociales o otra cosa y no ingresar en prisión, ademas sufrí un infarto en mayo y estoy mal de salud con un hijo pequeño y mi mujer depende de mi. ¿Si entrara tendría derecho a permisos y condicional en sus plazos o tendría que cumplir 6 meses íntegros? Gracias, necesito respuesta, hoy es mi segundo día para intentar hacer algo de 3 que se me ha dado

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Háblelo con su abogado de oficio que sin duda puede orientarle perfectamente. Quizás el problema de salud pueda alegarse dado que la extensión de la pena es pequeña. Saludos y suerte.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Quien conoce su expediente es su abogado de oficio, por lo q un lo más recomendable, dada su urgencia, es hablar con él y atender a su recomendación.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que consulte con su abogado de oficio que es el que cuenta con toda la documentación precisa.