Sobre robo en una tienda

Yo robé en una tienda y cuando iba saliendo de la tienda me agarraron a mí y ami amigo y nos llevaron a un cuarto y dijeron que nos habíamos robado las cosas yo le dije que no y él me empezó a hacer cuantas de las cosas que llevamos y sumó todo eso , mi amigo no hizo nada pero nos llevaron a la cárcel y me llegó una cita para corte no sé qué hacer no sé qué pasará por favor ayúdenme.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Contrata Abogado Penalista que pueda ver actuaciones y defenderte debidamente.
Quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si pides ayuda seria conveniente que contratases un abogado. Puedes contactarme.