Sobreseimiento provisional

Me denunciarán por coacción, porte de armas, amenazas, delito de prostitución, drogas .... y la policía vino y no encontró ni una chica ni armas ni drogas. La policía se llevo mis telefonos, cámara fotografica ordenador etc. y también 380E y la chica que me denuncio tiene demasiadas contradicciones en su versión y me mandaron una carta con sobreseimiento provisional. Tengo una abogada de oficio y no me dice nada....Me gustaría saber cuando puedo denunciar a esta persona por denuncia falsa y testimonio falso, ya que su testimonio dijo que yo llevé la chica a su casa lo cobre el dinero y la deje ahi y me fue , siendo mentira..... Según mi abogada dijo que pasado seis meses puedo denunciar a esta persona y su testigo falso.... ¿Cuándo se dicta sobreseimiento definitivo y si puedo poner denuncia con sobreseimiento provisional?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Entiendo que su abogada le informa que el sobreseimiento provisional será firme y si no aparecen nuevas pruebas quedará cerrado el asunto. No obstante, si pretende denunciar a la chica que le denunció, por denuncia falsa, necesita que el auto no sea de sobreseimiento provisional sino libre, y en ese caso, proceder contra ella. De cualquier otra forma, entiendo que su denuncia no va a prosperar, porque el juzgado la archivará casi con total seguridad.
Esperamos haberle sido de utilidad
Quedamos a su disposición.

Un saludo,