Solicitar un retracto

Hace dos días nos dijeron que una deuda mía con BBVA ha sido vendida y quiero ejercitar mi derecho a retracto

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes. Usted puede ejercer su derecho al retracto si el crédito es litigioso, es decir, si se ha retrasado en los pagos y el banco le ha puesto una demanda en el Juzgado que todavía se esté tramitando. En caso contrario no puede. Si ese es su caso, nosotros podemos gestionarle el asunto. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos adecuadamente. Un cordial saludo.