Solicitud arraigo familiar

Buenas ¿puedo viajar a España, iniciar mis tramites de residencia por arraigo familiar, ya que mi madre es española, por la ley de memoria histórica, regresar a mi país,mientras se aprueba los trámites que duran meses,o tengo que permanecer todo ese tiempo en España hasta que se aprueban los papeles?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Me temo que no acabo de entender su pregunta.
Su madre es española y usted desea conseguir la residencia en España por arraigo familiar. Si es usted mayor de edad deberá cumplir más requisitos que ser hijo de española. Ella tiene ya la nacionalidad española??
Necesitaré más información para responder a sus preguntas

Si lo desea puede contactar e intentaremos resolver sus dudas con la información necesaria.

Cordialmente.