Somos 2 hermanos que acabamos de heredar una casa.

Los 2 estamos interesados en adquirir la mitad de la casa del otro.
¿Da alguna ventaja en la negociación el que sea el primogénito?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

No. No da ninguna ventaja. Qmuedamos a su disposicion. Reciba un cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si en testamento no se mejora a ninguno de los hermanos, estos heredarán por igual.

Saludos