¿Son legales las condiciones particulares entre un cliente y una compañía de telecomunicaciones?

Bien, mi caso es que quise probar otra compañía de telecomunicación en el cual firmé un contrato para que realizasen la potabilidad. este contrato tiene unas condiciones particulares diciendo que estoy exento de acogerme al derecho de desistimiento del mismo. pues esa es mi pregunta ¿pueden estas condiciones particulares prevalecer sobre los artículos del derecho de desistimiento que rige la ley? según los artículos 68.68 y ss. TRLGDCU. Dicen ser nulas cualquier cláusula contractual que impida el ejercicio del derecho o imponga algún tipo de coste o penalización para ello.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si la cláusula le impone una renuncia al derecho de desistimiento, esa cláusula es nula, no hay discusión.