Soy administrador único de una SL. ¿Me ponen multa la ss?

Tengo una multa de la SS como administrador único de una SL de la construcción, no tengo separación de bienes, tengo una casa con mi mujer y a la vez mi mujer tiene un piso a medias con su hermana de herencia ... en qué repercute a mi mujer y qué riesgo de embargo corro.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El embargo se inicia por no pagar voluntariamente en el plazo legal. Por tanto si está en plazo legal de pago o si incluso ha acabado este pero no se ha iniciado aun el embargo negocie un aplazamiento con la ss. De manera que afronte ese pago en un tiempo prudencial. Cuanto antes vaya a la Ss para buscar soluciones mejor. Ademas puede que aun este en plazo para recurrir. No pierda mas el tiempo. Aclare la situación real que ahora mismo desconoce. Y respecto a su esposa tiene la posibilidad de evitar ese embargo si se produce exigiendo que sus bienes queden a salvo. Ya que quien debe responder es usted con los bienes propios. Y en cualquier caso puede liquidar los gananciales. Pero insisto lo primero es dejarse de dar rodeos y afrontar la situación aclarando en donde nos encontramos