Soy argentino y vivo en ciudad real y mi mujer en argentina ¿como me puedo divorciar desde aca?

Hace tres años convivo con mi actual pareja (ciudadana española) pero no he podido inscribirme como pareja de hecho por estar separado y no divorciado de mi anterior matrimonio (separado desde hace mas de 4 años, pero sin sentencia judicial), ¿podría pedirlo yo desde España mi divorcio express? Cabe aclarar que no tengo residencia en España, pero si estoy empadronado desde hace 3 años en España.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Hola estimado Sr :
aqui en españa la justicia no te pide ser residente legal , solo ser residente ,asi que si que se puede divorciar de su pareja , y ver la situacion en concreto , si existen hijos o no , es mas express o menos express.. y si tienen que liquidar bienes o por el contrario no .
Asi que si desea que este despacho le lleve el caso , no dude en ponerse en contacto conmigo , via telefono o via email.

Un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Los tribunales españoles son competentes si usted reside en España des de hace más de un año y aunque su residencia no sea legal.
No podrà ser muy rápido si su esposa vive en Argentina porque se la tiene que notificar alli y porque podria ser de aplicación la legislación argentina.
Se podria agilizar si es un mutuo acuerdo.
Somos especialistas y llevamos muchos casos como el suyo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Los tribunales españoles son competentes si usted reside en España des de hace más de un año y aunque su residencia no sea legal.
No podrà ser muy rápido si su esposa vive en Argentina porque se la tiene que notificar alli y porque podria ser de aplicación la legislación argentina.
Se podria agilizar si es un mutuo acuerdo.
Somos especialistas y llevamos muchos casos como el suyo

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO

Abogado de Valdepeñas especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Si, sin ningún problema. Para mas información contáctenos.