Soy autónomo y no he podido pagar la liquidación del IVA del tercer trimestre.

Me gustaría saber cuál es el recargo a pagar y si vale la pena liquidarlo ahora, o si es más conveniente esperar a final de año y saldar la cuenta anual.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Le abrirán un expediente administrativo sancionador y le dará un plazo para presentar la autoliquidación y pagar.
No se le olvide presentar el 390 que es el resumen anual del iva y vence mañana