Soy bisnieto de español

Hola mi consulta es la siguiente mi bisabuelo y bisabuela eran españoles por parte paterna , yo no se si mi abuelo obtuvo la nacionalidad de ellos, se que mi padre no !!! yo quería saber que posibilidades tengo de poder sacar la ciudadanía, actualmente mi abuelo y mi padre están muertos !!.
gracias por su respuesta saludos atentos.

Basic
Miguel Roca Abogado

Mediador de Palma de Mallorca

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Sí tienes posibilidades de obtener la nacionalidad, pero es necesario que tu abuelo tuviera la nacionalidad española. Hay que solicitar una certificación al Registro Civil.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es dificil. Esta previsto para nietos de españoles. Deberíamos ver toda la cadena para valorar si en algun momento se puede considerar que alguno fue español de origen