Stalking acoso y haarp

Desde hace varios años vienen dándose en Pamplona episodios de haarp
provocado con drones replicas del modelo pancer militar estos actos se
utilizan para el monitoreo neuronal remoto ,acoso grupal y stalking .
Actúan impunemente aprovechándose del desconocimiento de las fuerzas y
cuerpos de seguridad retransmiten atraves de GSM y wifi así que para los
radares son invisibles o eso creo. Investigando sobre ello he descubierto
en youtube con el título chemtrail Pamplona o fumigaciones Pamplona vídeos
desde 2012 se que no son militares sino particulares con demasiados
conocimientos sobre ello , también en Facebook existe un grupo chemtrails
Pamplona y no fumigaciones Pamplona ambos con toda una colección de vídeos
y fotos de como lo hacen así que es un secreto a voces quien está detrás de
ello??? Y porque las autoridades no han podido intervenir antes ?? Yo lo he
puesto en conocimiento pero nose si me toman por loco. Lo curioso es que lo
estoy sufriendo desde hace meses y resulta insoportable.
Espero ustedes puedan hacer algo en estas dos cosas :
-Donde está el límite de cierta información para particulares.
-Y donde está la formación o implicación de las fuerzas y cuerpos de
seguridad para detectarlos porque desde 2012 han tenido que tener muchas
victimas pero aprovechándose del miedo en la víctima a que lo tomen por
loco serán muchos los que callen e incluso tenga consecuencias para su
salud física y mental.
Espero puedan atender mis dudas y si es posible darle pronta solución penal

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

¿Cuál es su consulta?