Subasta vivienda habitual

Tengo fecha de subasta de mi vivienda para el día 16 de mayo.
El gestor de la caja me dice que si el día 23 de abril ingreso 15.000 euros entre atrasos y gastos de costas, se paraliza la subasta y me puedo sentar a negociar. ¿Es cierto o perderé los 15000 euros?

Espero respuesta rápida, gracias.

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos días
Si le han hecho esa propuesta, no tenga usted duda de que es cierta y que una vez paralizada la subasta, le estudiaran la forma de refinanciarlo todo.
No obstante, necesitaría conocer más datos y ver documentación para un mayor y amplio asesoramiento. Si que le aconsejo que acuda a todas las negociaciones con la entidad bancaria asistido de un Abogado.
Si quiere que le ampliemos información sin ningún tipo de compromiso, puede contactar con nosotros vía teléfono que encontrará en nuestra web o vía mail: ajurado@cordobajurado.com
Estaremos encantados de poder ayudarle a solventar esta situación.

Reciba un afectuoso saludo.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Leo ahora la consulta, por lo que no sé si llego tarde a responderla. No obstante, hacerle constar que existen organismos que asesoran a los ciudadanos en estas circunstancias, como el Centro de Intemediación Hipotecaria del Colegio de Abogados de Valencia. Es complicado asesorar sin ver la documentación.
Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Firme con ellos un documento si quiere asegurarse con las condiciones que establecen y que le den copia sellada del escrito presentado en el Juzgado solicitando la paralización de la subasta.