Subrrogación de un jardinero

Un trabajador del convenio de jardinería trabaja 25 horas en una comunidad de vecinos y 15 en otra. Va a entrar una empresa nueva de jardinería en la comunidad de vecinos de 25 horas, es obligatorio que subroguen al trabajador dado que esta solo 25 horas? la empresa que se va de la comunidad de 25 horas quieren que la siguiente empresa le subroguen dado que no tiene trabajo para cubrir esas 25 horas.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La empresa entrante en la comunidad de propietarios, que va a cubrir los servicios de jardinería, tiene la obligación de subrogar al trabajador que trabajaba 25 horas, respetando todas las condiciones de éste.

Para cualquier información o trámites, no duden en llamarnos.