Sucesiones de herencia

Encuentro irregularidades en la sucesión de la herencia de mis abuelos que debo de hacer pues la casa esta alquilada por parte de una tía sin que se tramita la sucesión.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería cuestión de estudiar su caso, pero, en principio, si es Vd. heredera puede solicitar la división de la herencia. Es por esto que me extraña lo que comenta sobre irregularidades en la sucesión de la herencia que, por lo que dice al final, está sin tramitar. Si lo desea podemos estudiar su caso.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Eso no es nada irregular. Si tiene contrato en vigor y esta pagando ese dinero es ahora para la herencia. Y habra que ajustarlo cuando se tramite todo. Para lo cual no hay plazo legal alguno