Sufrimos acoso vecinal.

Buenas. Tengo una vecina que no para de acosar. Mi marido y yo sabemos por parte de varias personas que esa persona no está bien o no parece estarlo ya que dicen que ha sufrido varias cosas en su vida. Esta persona se dedica a aporrearnos la pared, ya que coincidimos vivienda con vivienda una al lado de la otra.. continúa con gritos, faltas de respeto y menazas alegando ruidos inexistentes y diciendo que rodamos muebles a ciertas horas de la madrugada. Tenemos la certeza del resto de vecinos de que eso no es así, ya que hasta nuestro propio casero ya se siente acosado por ella porque que le manda infinidad de mensajes con mentiras sobre nosotros sin importarle la hora a la que los envía... Esa persona, no contenta con todo esto, todavía nos amenaza con denunciarnos con acusaciones totalmente falsas. Llegados a este punto en el que el acoso es constante y el diálogo es imposible.. creemos que la mejor opción es denunciar nosotros.
¿Algún consejo?
Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denuncien a esa persona y si la denuncia es colectiva, varias personas de la misma comunidad mejor.

Tambien pueden iniciar una accion de detestacion, es civil y si la ganan el juez podria desahuciar a esa persona de la casa.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos concretando con la mayor claridad posible de qué hechos se trata así como si dispone de pruebas y testigos.