Sufro de daños por agua de parte de un vecino que es un ocupa.

me vecino de arriba ha dejado un grifo abierto y ha causado daños en mi piso. Según me seguró por valor de 4.000 euros resulta que el vecino es un ocupa. El piso es de un banco, me seguro me dice no hemos logrado acuerdo por vía amistosa. ¿Tienes que denunciar por tu cuenta? Si ganas te pagaremos los gastos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tendrá que demandar al "ocupa" y al dueño de la vivienda porque puede darse negligencia por parte de éste último. Además, es más probable que responda el dueño que el "ocupa".

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

El responsable es el propietario, si tiene ocupas es su problema. Debe forzar al seguro a demandar al banco, es su obligación.