Suministros de agua. Me la han cortado.

Estoy en una urbanización de ocupa a casa tenia agua, la luz la he puesto a mi nombre pero los vecinos parece que se han ido de la lengua y me han quitado el contador. Yo he llamado a la compañía de agua y me piden contrato y no tengo. ¿Qué pudiera hacer por favor?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Que tal cumplir con la legalidad vigente? Le informo que "ocupar" una casa es un delito y le animo a que deponga su actitud antes de que empeore su situación tanto habitacional como judicial.