Supuesto contrato en fraude

Hola buenas tardes . Me contrataron en el año 2014-2015 me hicieron un contrato de 6 meses +6meses me despiden 6meses al paro alegando cupo porcentaje de indefinidos y me vuelven a contratar para el mismo puesto 6meses +6meses y me vuelven a despedir y alega que no le gusta como trabajo pero no me lo dice ami, a mi me dice que a sido un placer que trabajarás con nosotros y que me haría una carta de recomendación y que daría Buenas referencias. CONVENIO GRANDES ALMACENES.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Eso es una concatenación de contratos y puede impugnar el despido acontecido con la antigüedad del primero de los contratos, ya que entiendo que el objeto de los mismos será del todo incierto.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise y llevar su procedimiento si así nos lo precisa.
Advertirle que tiene 20 días hábiles para impugnar el despido.

Basic
Abogado laboral Zaragoza - Gesint Abogados y asesores de empresa
Contestado

Buenas tardes.

Los contratos laborales temporales tienen que tener una duración máxima de 12 meses en un periodo de 18 meses. aquí estaríamos dentro de los limites por lo que habría que revisar las fechas exactas/

Puede pedir cita en el despacho para revisar esto. la primera visita es gratuita.
Saludos