Tareas ayudante de dependiente

Quiero saber las funciones de un ayudante de dependiente en Valladolid, me leí el convenio dos veces y no vienen las funciones, yo soy auxiliar del dependiente ¿no? por lo cual ¿no debo ni abrir ni cerrar la tienda verdad?

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Efectivamente las funciones que ha de desempeñar cada categoría profesional son aquellas que se especifican en el convenio colectivo aplicable.

Para poder ofrecerle una mejor respuesta, y completamente adecuada a su caso, le invitamos a concertar una primera cita en nuestro despacho donde le podremos orientar perfectamente sobre su duda a la vista de la documentación que pueda facilitar y todos los datos de los que disponga.

Quedamos a su completa disposición.

Un cordial saludo.