Tarjeta comunitaria-inmigración

Hola mi madre tiene 85 años, y tiene alzheimer tiene tarjeta comunitaria por parte mía, pero en este momento está en Colombia, lleva fuera de España, 4 años, su tarjeta comunitaria, vence en agosto de este año 2017, nos la queremos traer, aquí nos dicen en las agencias de viaje, que no puede viajar porque ya lleva mucho fuera de España... ¿Es eso posible? ¿Hay problema en que cuando este en inmigración no la dejen pasar? Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Si la tiene en vigor no debería haber ningún problema para entrar. Otra cosa es que una vez aquí para renovar le pongan problemas. Deberíamos ver la tarjeta de su madre. Su pasaporte y la situación de la familia para aconsejarles mejor.