Tarjeta de residencia por matrimonio con española.

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Después de contraer matrimonio un extranjero con española, que requisitos hacen falta para adquirir la residencia el cónyuge extranjero? Es necesario acreditar estar trabajando o medios económicos el cónyuge español? Muchas gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente, además de demostrar el vínculo y que residen en el mismo domicilio deben demostrar que el español cuenta con medios económicos para el sostenimiento de su esposo.

Esto no necesariamente implica que trabajen, también puede ser demostrando que cuentan con dinero en el banco y con un seguro médico.

Como despacho experto nos ofrecemos para colaborarle en el trámite de manera que cumpla con todos los requisitos exigidos por Delegación de Gobierno.

Reciba nuestro saludo más cordial,