Tarjeta de residente

Hola a todos,

Soy española y estoy casada con un argentino pero vivimos en este momento en Brasil. Mi compañía me traslada otra vez a Madrid en Julio y me gustaría saber que documentos necesito para hacer la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión para mi marido. El principio él no tendrá trabajo, solamente yo. Ya tenemos el libro de familia hecho en el consulado español, pero me gustaría confirmar los tramites que necesitamos hacer cuando lleguemos a Madrid.

Muchas gracias.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la documentación necesaria para este tramite sería, su DNI y el pasaporte de su marido, certificado de matrimonio, medios que acrediten que no son una carga para el estado (contrato de trabajo, nominas, tarjetas de crédito, etc..) Es importante que solicite cita en la oficina de extranjería para presentar dicha documentación. Saludos.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitar cita para presentar la solicitud. el día de la cita lleve: certificado de matrimonio, documentos que acrediten sus recursos económicos ( contrato de trabajo, nóminas, etc) y pasaporte ( copia y original) de su marido, así como certificado de nacimiento suyo o DNI que acredite su nacionalidad española

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Necesita recabar la siguiente documentación: certificado de matrimonio o libro de familia, pasaporte en vigor, D.N.I de usted y de su esposo, certificado de nacimiento suyo para acreditar que su nacionalidad es española y todo ello presentarlo, con cita previa. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si está su matrimonio inscrito en España, necesitará un certificado literal de matrimonio, su dni, y prueba de que tiene medios de vida (su contrato de trabajo bastaría). El certificado de matrimonio lo tendrá que pedir en el registro civil central si se casaron fuera de España.