Tarjeta retenida en cajero automático

Voy al cajero me da el dinero pero no me devuelve la tarjeta. Me creo que la tarjeta esta retenida por el cajero. Se me acerca una persona ayudarme y me dice que pulse otra vez el nº secreto. yo me marche a casa creyendo que la tarjeta esta retenida en el cajero.Mientras mi sorpresa; me sacaron 900 euros en distintos cajeros mientras no he dado de baja la tarjeta.Denuncia a la policía pero el banco me dice que no so suficientes pruebas.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Una vez realizado la denuncia en la policía, deberá seguir el caso en el Juzgado a través de abogado ( y cuando sea necesario Procurador). No confie en que la instrucción la lleve el Fiscal, porque no generará las pruebas para intentar acreditar lo que le pasó, PERO cuente que después se tendrá que identificar al autor o autores para proseguir el tema penal.

Y para realizar la reclamación administrativa al Banco deberá de demostrar, por ejemplo con las imágenes lo que le pasó, y las imágenes solo las tendrá judicialmente.

Pongase en contacto con nosotros

Daniel Santos
Abogado

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Ya ha puesto la denuncia, pero sería conveniente comparecer como acusación particular a los efectos de poder solicitar pruebas como el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de los diferentes cajeros.
Aun así, debería revisar el contrato de la tarjeta. Pues suelen llevar a aparejadas un seguro que cubre los robos.

Quedo a su disposición para cualquier gestión de su interés.
Cordialmente,