Tarjeta visa revolving

Hola, tengo una visa con unos abusivos intereses que llevo años pagando, no puedo más que pagar intereses, esto es un no parar. ¿Hay manera de denunciar esto por favor? Esto es insufrible y un robo.
Gracias

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes

Es conveniente revisar el contrato firmado para valorar si la cláusula referida a los intereses cumple los requisitos para considerarla abusiva le recomiendo consulte con un abogado.

Un saludo