¿Te pueden demandar aportando un contrato sin firmar y que no reconoces?

Me demanda una franquicia, después de un año y medio de dejarla, con un contrato sin firmar, y otros papeles sin firmar. Entre los papeles sin firmar está el que renuncio a ser juzgado en otro sitio que no sea Málaga, donde está la sede de la franquicia. Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Las franquicias suelen tener contratos-tipo de dudosa legalidad en muchas de sus clausulas; lo suyo, en su caso, es en primer lugar dejar de hablar con la franquicia por ningún medio que quede constancia (mail, escrito, sms, etc.); si ya le han demandado y ha recibido copia de la demanda habrá que estudiar su viabilidad para oponerse y buscar la estrategia procesal y extra procesal adecuada, si como usted dice nunca firmó nada la franquicia lo va a tener complicado a la hora de reclamarle; pero en estos casos siempre hay que estudiar todos los pormenores.
Póngase en manos de un letrado que le guíe para evitarse complicaciones futuras.
Estaremos encantados de ayudarle en este proceso y salvaguardar sus intereses.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Entiendo que los hechos que nos expone contienen una serie de irregularidades que puede impugnar. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se le demanda habrá que estar a su domicilio, no obstante seria conveniente estudiar su caso en profundidad antes de darle una respuesta concreta.