Tema legal de página web de afiliados.

Hola, he abierto una web, la web consisten en poner enlaces y cupones descuento de afiliados en la cuál si alguien accede a ese enlace desde la web me llevo un incentivo, pero antes me gustaría saber una cosa, ¿hace falta ser autónomo? ¿Hay que indicarlo en hacienda? ¿Se puede hacer eso totalmente legal si estoy trabajando?
Pregunto eso porque todavía no he ganado nada y además son incentivos bajos y no me saldría rentable ni dejar la web abierta si tengo que pagar, un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si inicia una actividad económica tendrá que declararlo, no obstante la mejor formula en su caso será darse de alta en el RETA, siempre y cuando los beneficios que le aporte dicha web cubran todos los gastos que tendrá.