Temo por la integridad física de mi familia

Mi esposo fue víctima de una agresión por parte de su hermana y la pareja de la misma, la hermana se auto lesionó diciendo que fue mi esposo, ellos no han amenazado verbalmente, nos acosan y la hermana cuando no hay gente provoca o busca enfrentamiento, a mi directamente me ha amenazado por no ser española y acá estoy des protegida, ella es muy manipuladora y violenta. ¿Cómo puedo pedir una orden de alejamiento o ayuda temo que nos hagan algo?

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas debe presentar una denuncia contra estas personas fundando sus pretensiones y los motivos en que se basa, pidiendo en dicho documento la orden de alejamiento como medida cautelar, presentándolo en el Juzgado de guardia para que su tramitación vaya mas rápido, si lo desea nos podemos encargar de toda la tramitación y las gestiones. Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Si afirma que siempre "su cuñada" les amenaza verbalmente, sin nadie presente, además de la declaración de su marido, como testigo de dichas amenazas, en el caso de que usted denuncie, si es necesario acreditar dichas situaciones con terceros, testigos, que puedan acreditar los hechos.
Saludos

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
lo primero que ustedes deben hacer es presentar una denuncia por los hechos que ustedes relatan y si se abren diligencias presentarse como acusación particular y pedir como medida cautelar que se dicte una orden de alejamiento.
Si lo necesita puede contactar con nuestro despacho.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendrían que presentar denuncia ante la Policía y en la misma indicar que quiere solicitar una orden de alejamiento.