Tenencia de mi hijo menor

Hola les quiero consultar si puedo ganarle la tenencia de mi hijo menor a su madre ya que ella lo dejo con los abuelos y solo va a verlo cada domingo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

para "ganarle la tenencia de su hijo" habría que ver cuanto ganan, si están casados, patrimonio... Puede concertar una cita con nosotros, somos especialistas en derecho matrimonial. Estamos en la ciudad de la Justicia, en Valencia. Precios asequibles y facilidades de pago.

Un saludo,

HDH ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Con el único dato que proporciona ud es imposible darle el pronóstico que pide. Consulte con un abogado y expóngale todas las circunstancias concurrentes. Si no tiene ingresos suficientes solicite un abogado de oficio en el Colegio dr Abogados de su localidad de residencia. Saludos

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Por supuesto Vd. puede intentarlo interponiendo una modificación de medidas y solicitando se le conceda la guarda y custodia monoparental.