Tengo 22 años y mi madre todavía me quita el ordenador y me jode la vida

Desde que tengo 15 años estoy solo. Ahora tengo 22. Sufrí acoso escolar y el novio de mi madre que es sargento de la Guardia Civil nunca me dijo en ningún momento que los denunciará. Me quitan siempre el ordenador al contrario de mi hermano pequeño Álvaro que es el mimado de la familia. Desde siempre ha tenido todo lo que ha querido. Me empecé a aislar por culpa de la gente que me hizo daño y no me ha ido muy bien en la vida. Mi madre siempre está que mi problema es el ordenador aunque mi familia es mi problema. Estoy seguro que si tuviera un trabajo encontraría otra cosa para joderme la vida. Ella solo me quita a mi las cosas. Y es que ya me he empezado a cabrear mucho con ella al punto de querer matarla. Estoy seguro que lo acabaré haciendo. Me han dado 3 crisis de ansiedad. La primera fue por una persona que me quería pegar donde estaba estudiando. Y las otras dos fue porque me quitaron el ordenador. ¿Cuantas crisis de ansiedad tengo que sufrir para que mi madre se de cuenta que son ellos el problema y no mi ordenador? Lo más fuerte de todo que después me devuelve el ordenador. Y me dice que vea como tengo el problema con el ordenador. A ver. Me lo quita durante 2 semanas .¿Y no quiere que lo use todo el tiempo que me lo quitó? Es para que veáis como es. En casa todo lo que yo veo es para niños. Y eso me cabrea también. Al punto de también querer matarlos. Yo solo seré feliz teniendo a mi familia lejos de mi. No tengo nada en común con esas personas. Muchas veces he pensado que no pertenezco si quiera a esa familia. Ya que no tenemos nada en común. Yo soy el friki, sin amigos, raro y que se la pasa todo el día con el ordenador. Por una cosa solo. Porque no quiero que me vuelvan a hacer daño como me lo hicieron en el pasado. Por eso quería preguntar por aquí si alguien me puede ayudar con este problema. Porque he estado pensando en denunciarlos. Un día se lo dije a mi madre. Y me reto a que lo hiciera. Y eso voy a hacer porque ya estoy muy harto. No tengo mucho dinero así que no se como podría pagarlo. He pensado muchas veces en irme de casa. Y es algo que cada vez planteo más. Aunque no se a donde iría. Pero me gustaría estar lejos de ellos. Solo soy feliz cuando ellos no están. Cuando mi madre esta en casa solo me jode a mi. Teniendo que limpiar o hacer todo yo porque me dice que ya que no trabajo es mi obligación pero que mi hermano que viene los fines de semana y no hace nada. No.Por eso escribo este mensaje. Para ver si alguien puede ayudarme con este problema que me esta acortando la vida. Y cada vez más. Por culpa de la actitud de mi familia no he podido cambiar. Ya que encuentra algo para joderme ya la noche. Ya ni siquiera lloro. Porque no merece la pena. Quiero pedir que alguien me ayude a poder solucionar este problema que tengo. Voy a tener una llamada con el psicologo a ver si me el puede ayudarme también. Espero vuestro mensaje con la esperanza de poder empezar a sonreir.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Vamos a ver, quizás tu problema sea una mezcla de ambas cosas: la actitud de tu familia, y la tuya por otro. Piensa que ninguna madre es perfecta, y que ningún hijo tampoco lo es. El problema es cuando cada uno se encastilla en sus planteamientos y no hay diálogo, ni se intenta buscar una solución. Yo tengo un hijo de tu edad, y entiendo perfectamente lo que estás pasando, pero creo que eres tu quien debes dar el primer paso. Estar todo el día con el ordenador y aislarte del mundo por miedo no es lo mejor que puedes hacer. La vida no es fácil, pero tampoco es tan dificil. En la calle puedes encontrar alguna mala gente, pero la inmensa mayoría es buena. La clave está en relacionarse con esos que sí merecen la pena. Y te aseguro que ellos estarán por la labor si tu das el primer paso. Mi consejo es que salgas, te plantees seriamente buscarte un trabajo en lo que puedas, y a partir de ahí, seguro que la cosa te cambia. Primero porque en un trabajo vas a estar en contacto con otras personas, jefes, compañeros e incluso clientes que te van a dar seguro otra visión de las cosas. Tienes que aprovechar estas relaciones para poco a poco ir haciendo amigos. Tampoco es que vayas a relacionarte con todos el primer día, pero verás como hay mucha gente con gustos y aficiones parecidos a los tuyos, con quien podrás compartir charlas, alguna cerveza, alguna salida al cine, hacer deporte o dar un paseo. El trabajo además te disciplinará para bien, ya que tendrás que ajustar tus horarios y el ordenador pasará de ser el centro de tu vida a un objeto normal que usarás normalmente alguna que otra vez. Con eso además te ganarás el respeto de tu familia, y la relación con ellos mejorará, sin contar con la independencia económica. Deja atrás tus miedos y sal al mundo. Tu puedes. Suerte.