Tengo a mi hermano a mi cargo, ¿puedo reagruparlo? Tengo la nacionalidad española.

Tengo a mi hermano menor a mi cargo, quería saber que requisitos te piden para poder reagruparlo. O si puedo reagruparlo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Usted puede reagruparle, pero debe demostrar entre otros desde cuándo el menor vive con usted, entre otros documentos.

Si lo desea podemos asesorarle en el procedimiento.

Un Saludo.