Tengo a un hombre en casa de mi ex viviendo con mis hijos y no estoy de acuerdo ¿qué debo hacer?

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tengo mellizos de 2 años y estoy separado hace 40 días. Ella me puso un abogado para llegar a un acuerdo, yo acepté y firmamos un convenio. Pero el problema es que hace 20 días ella está metiendo a un hombre a la casa, que tiene antecedentes en la comisaría y hace poco salió de rehabilitación. Mi consulta es ¿qué puedo hacer yo? Porque primero el alquiler lo estoy pagando yo por el convenio que se firmó y por la seguridad de mis hijos. Fui a la defensoría de la familia y me dijeron que sino le pegan al menor no se puede hacer nada. Y yo no quiero llegar a eso, porque mi prioridad son ellos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que puede o no hacer depende del convenio que firmó y de que dicho convenio se haya ratificado en el Juzgado. No obstante, lo habitual es que en el convenio no haya ninguna cláusula que prohíba lo que comenta y que su pareja pueda vivir con quien quiera, al igual que también lo puede hacer usted. Ahora bien, eso es algo que habría que sólo se puede saber en su caso leyendo el convenio y conociendo en qué trámite judicial se encuentra el proceso de divorcio.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: A pesar de que ha pasado muy poco tiempo usted podría plantear una modificación de medidas alegando el interés de los menores. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si en el convenio no se le prohibió a ella que pudiera convivir con ella su nueva pareja entiendo que no se puede hacer nada salvo que esta nueva pareja cause algún tipo de daño a los menores o exista un riesgo potencial muy grave.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, ¿ha ratificado ante el Juzgado el convenio?. Si no es así, todavía puede solicitar unas medidas distintas a las que inicialmente acordó.
Un saludo.