Tengo apertura de juicio pero estoy cumpliendo con un acuerdo

Tengo una página de venta en internet hace un tiempo me la cerró Facebook por un tiempo. Hay una chica que me ingresó 500 e de un pedido de ropa el cual yo no pude entregar ni enviarle. Pero si recibí el dinero. Ya declare y me han citado para apertura de juicio. El caso es que yo tengo un acuerdo con ella en el que le pagaba en 3 plazos. Ya e realizado uno quería saber qué me puede pasar si voy a juicio pero he cumplido el acuerdo. También que pasa si no voy puesto que soy de Madrid y esto es en Coruña. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista y muestrele el acuerdo a que ha llegado con la afectada y que lo está cumpliendo, para que, en su caso, vean que hay buena fe, y , en último extremo le minoren la pena.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Páguelo todo y no creo que le condenen, pero hágalo cuanto antes, supongo que le estarán acusando de apropiación indebida.

Saludos