Tengo custodia compartida y quisiera ver como puedo hacer para quedarme yo con estas

Tengo una denuncia el 22 de mayo y no tengo abogado
A raíz del divorcio tengo muchos problemas con mi ex y quisiera solicitar un abogado de oficio.
Gracias.
Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El abogado de oficio se pide en el Colegio que corresponde a su circunscripción judicial.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar un abogado de oficio tiene que acudir al Colegio de Abogados