Tengo derecho a indemizaciones por gastos varios

Tuve un accidente de trafico en andorra . A causa del cual estuve trece dias en la UCI hasta que me pudieron traer a España. La culpa fue del otro vehiculo. El vehiculo contrario invadió el carril por el que circulabamos. Devo añadir que yo iba de pasajero . La otra compañia se hizo cargo de todo menos de la estancia en un hotel , dietas y transportes que usaron mis padres para poder estar conmigo. Mi pregunta es :¿tengo derecho a que me paguen estos gastos?
GRACIAS

Basic
BUFET BARTRA BARBARA

Abogado de Mataró especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Al haber estado ingresado, entiendo que sí, que la indemnización debe cubrir a los acompañantes.
Atentamente,
Quim Bartra.