¿Tengo derecho a pagar doble dos días festivos?

He tenido casi 2 meses una empleada interna dada de alta en la S. Social tenia muy mal caracter ella se hacia en todo la jefa aguante por la situacion que tenia en casa.Un dia dice que todas las normas y horarios los pone ella o se va habia en cosas que yo no estaba de acuerdo le dije haz lo que quieras otra habra. Ultimamente solo nos daba disgustos voces somos dos personas incapacitadas tenia que ser en todo la jefa ella ya le dije que era mi casa lo tubiera en cuenta dijo entonces se iba a ir o las normas las ponia ella le dije pues vete. Le pague lo que le debia de un dia a otro se fue sin avisar con antelacion ahora dicw que me va a denunciar porque dos dias festivos no se los pague doble yo no le pedi se quedara no se fue para guardarlos para li brar mas dias seguidos que debo hacer? El trato de ella era bastante malo ya pensaba buscar otra por este motivo y echarla. Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, para empezar es importante si presenta dicha reclamación o denuncia y según la misma obrar. Le recomiendo que junte los documentos que obren los hechos que alega, recibos de pago, justificantes de cotización, así como si tiene algún testigo que lo pueda acreditar.
Le recomendamos que en caso de que reciba notificación, acuda a un abogado para que examine el procedimiento y le ayude en su defensa.
Un saludo y gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente:

Lo primero es esperar a recibir la denuncia. Si efectivamente la realiza debemos recoger toda la documentación necesaria para efectuar la contestación.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.