¿tengo derecho a que me pagen antigüedad?

soy dependienta del ramo textil. partir el 1 de abril me han hecho encargada de tienda por que yo lo pedí, ya que desde que entré a trabajar estoy haciendo esta función, no se lo que me subirá el sueldo, supongo que lo que pone el convenio textil de cataluña. Mi pregunta es . tengo derecho a la antigüedad ? en nomina nuca se ha reflejado, por lo tanto no se si me la han pagado alguna vez .

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si le pertenece antigüedad .