¿Tengo derecho a una pensión como hijo de una persona viuda que falleció?

Hola. Acaba de fallecer mi madre y mi pensión es no contributiva y mensuales. Yo estuve con ella hasta el final, ¿me pertenece alguna ayuda económica? Para comer y gastos de la casa. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La respuesta depende de una serie de cuestiones que aquí no detalla, como por ejemplo su edad. Así si usted lo desea podemos estudiar su caso y gestionar la solicitud de todas las ayudas que le corresponden. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Estimado Señor,
Faltan datos para poder aclarar su duda, tenemos despacho en Cádiz y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Saludos