Tengo deudas con hacienda

Tengo deudas con hacienda por multas y algunos impuestos que no pude pagar. no es mucho pero me gustaría tener un abogado para que me asesore y haga la gestión.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que se trata de un expediente administrativo donde usted puede solicitar el fraccionamiento de pago, le aconsejo que o bien presente un escrito solicitando información sobre el total adeudado y solicitud de fraccionamiento de pago. En caso de que desee contar con la asistencia de un profesional, le aconsejo que o bien acuda a un despacho de abogados de su localidad o bien a un asesor fiscal quien le asesorará sobre los trámites a seguir.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

A lo largo de la tarde nos pondremos en contacto con Ud. atendiendo a que tenemos despacho en su localidad.