Tengo mi coche embargado y con cargas

Quiero traspasarlo ¿Es posible? Embargo de hacienda desde 2006, multas (que no tengo que pagar por tener pensión no contributiva) y no he pagado impuestos de circulación (que no he temido que pagar multas (por la pensión no contributiva)
¿Puedo traspasarlo? Si esa persona asume (a quien se lo traspaso asume el embargo y las cargas ) renault clio año 2002

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, pero antes tendrá que solucionarlo con Hacienda, ya que si no levantan el embargo no podrá traspasar el vehículo.