¿Tengo opciones a que me indemnicen si me han hecho unas 70 quemaduras en las piernas después de una sesion de depilación laser?

Firmé un consentimiento informado, que no tengo y no puedo leer.
Durante la sesión le dije a la técnico que me dolía y a pesar que bajó la potencia del láser me volvió a quemar la otra pierna. Me enviaron a casa sin ningún tratamiento.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La firma de un consentimiento, no sirve para liberar de su responsabilidad a quien comete una negligencia. Ahora bien, lo que hay que analizar es si se ha producido realmente una negligencia que le permita reclamar una indemnización, por lo que, como primer paso, un médico especializado en la valoración del daño tendría que verle y examinar toda la documentación médica de que disponga para tener una primera opinión sobre las lesiones que padece, sin perjuicio del informe que pueda emitir más adelante si se decide reclamar judicialmente por no haber alcanzado ningún acuerdo. Ante una situación así, lo recomendable es que busque un abogado para valorar la viabilidad de su reclamación y que le asesore sobre todos los pasos que tiene que dar. Si desea un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

No sé si lo ha hecho ya, pero debería acudir aun médico para dejar constancia de esas lesiones, su gravedad y que se han hecho recientemente.

Debería analizarse ese consentimiento informado, así como la documentación e información que le facilitaron previo al inicio de las sesiones, publicidad ...

Las negligencias en el servicio deben reclamarse y seguramente esta gente disponga de un seguro médico que cubra su actuación.

Si desea más información no dude en llamar o enviar un coreo electrónico

Cordialmente,

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si ha existido negligencia por su parte. Sin duda puede reclamar. Debe igualmente, conseguir la documentación que firmó, pues Ud es el paciente y tiene derecho a reclamarla. Una vez en su poder podremos valorar ese documento y las posibilidades de reclamación que tenemos. Espero haberle ayudado, si tiene alguna duda, puede contactar conmigo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Por supuesto que tiene derecho a que le indemnicen por los daños recibidos . Los causantes están obligados a tener un seguro de responsabilidad que se haga cargo, debe demandar inmediatamente . Somos expertos en reclamación de daños , consúltenos .