¿Tengo que pagar alguna tasa por dar un dinero a mis hijos?

He vendido un piso y quiero regalar 6.000€ a cada uno de mis cuatro hijos. ¿Tengo que pagar algo a la Junta de Andalucía?

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, tendría usted que pagar el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Ya que en caso de que no lo haga Hacienda le puede reclamar ese dinero más adelante.

Espero haber resuelto su duda, para cualquier otra cosa estamos a su entera disposición en nuestro despacho profesional.