Tengo un contrato de subarrendamiento de una vivienda utilizada para uso habitual.

¿Puede el arrendador subarrendarme la vivienda en su totalidad?

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
No entiendo bien la pregunta. El arrendador habitualmente es el propietario de la vivienda que se la alquila al que se denomina arrendatario. El arrendatario podrá o no subarrendar la vivienda en su totalidad o en parte dependiendo de las estipulaciones del contrato.
Si quiere ampliar información aportándonos documentación no dude en contactar con nosotros.
Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de lo que diga el contrato, aunque generalmente el subarriendo total no suele hacerse, por cuanto no tiene sentido. Lo lógico es que si se pretende el subarriendo de toda la vivienda se haga un contrato de arrendamiento nuevo, donde, en este c aso, usted figuraría como arrendatario.