Tengo una denuncia ¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer?

Bueno, me han acusado de una violación, me han metido una demanda pero no se ha llegado al juez jurídico, hay una denuncia. ¿Cuánto tiempo tardaría en desaparecer cierta denuncia siendo que es falsa pero aun sigue ahí la denuncia?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Entiendo que se refiere a la prescripción. Eso depende de muchos factores.
Si ya hay denuncia se interrumpe. De las penas que le pidan etc.
Quedamos a su disposición.