Tengo una deuda de autónomos y de hacienda desde hace 1 año y medio y todavía no me han embargado mi cuenta en el banco, ¿porque?

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Estoy de acurdo con mi compañero que te proporcionó la contestación anteriormente.
Y, es que, la Administración en su funcionamiento puede también presentar anomalías, no siempre funciona correctamente. Además, no por ello tienes que pagar todo lo que la misma indica. Así, aunque debes por "x" razones, no todas las cantidades indicadas están correctamente calculadas. Tienes que saber además que durante un tiempo bastante amplio te puede obligar a pagar; pero una vez pasado tal, ya no lo puede hacer.
Es importante concretar el tipo de deuda que tienes para indicarte la respuesta correcta a tus dudas, por ello, puedes concertar una cita llamando a 617187926 y, pagando el precio de una consulta podrás saber que tienes que hacer y los tiempos durante los que estas obligado a responder frente a la Administración. Un saludo.
Lobel Abogados

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es muy difícil saber el por qué del retraso, pero es posible que esté en lista de espera y que en cualquier momento reciba la reclamación formal de lo adeudado. En todo caso, tenga en cuenta que la deuda está generando intereses y que este tipo de deudas prescriben a los cuatro años, por lo que se la pueden reclamar en último día del ultimo año con todos los intereses generados hasta entonces.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compañeros, los plazos pueden variar en cada caso, es conveniente que quede a la espera pos si pudiera darse la prescripción de la deuda por el transcurso de cuatro años sin actividad por la administración, saludos.