Tengo una pensión de 1.600€ y una deuda con mi ex de 7.000€ de matrícula de una hija

Mi ex me quiere embargar la pensión de 1.600€ por una deuda de 7.000€ de la matrícula de universidad de una hija, que cantidad me puede embargar?

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede rondar el 30% de su pensión. Si necesita asesoramiento al respecto, estamos a su entera disposición.
Un saludo y buen día.