¿Tengo una pensión de jubilación con minusvalía del 65% cuanto me pueden embargar?

Basic
Sanchez Bermejo Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola,

La cuantía que le pueden embargar depende de cuales sean sus ingresos netos. A estos ingresos, se le aplican las reglas que especifica el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en lo relativo a embargos de nóminas, salarios y similares.

También puede calcular directamente a cuanto ascendería el embargo utilizando esta calculadora: www.sanchezbermejo.com/herramientas/calculadora-de-embargos-de-nominas-y-salarios/

Un saludo